Rúa Monte Seixo, 11 Bajo,
32005 Ourense
garridocup@gmail.com
988 54 94 04

Talleres Garrido CUP

En Garrido CUP somos un taller líder en reprogramación de centralitas, mecánica y recambios de competición. Destacamos por ser un taller autorizado REVO en reprogramación de centralitas. Gracias a este sistema le proporcionaremos un servicio de CALIDAD con el que lograremos aumentar la potencia de su vehículo, así como disminuir el consumo y eficiencia de su motor.

Le ofrecemos una amplia experiencia y le proporcionamos un servicio innovador en el que utilizaremos los mejores avances técnicos para conseguir el mejor rendimiento posible en su vehículo.

Tu taller de reprogramación de centralitas en Ourense

Talleres Garrido CUP, como distribuidor REVO, pueden consultar los productos adecuados para la reprogramación de la centralita en su vehículo con Contactos, donde le informamos de todos los modelos.

Talleres Garrido CUP, somos líderes en reprogramadores de centralitas para vehículos, estando en pleno crecimiento y en la última vanguardia, hemos afianzado nuestro liderazgo en el sector porque empleamos tecnología de última generación para ofrecerte un servicio de Calidad y totalmente personalizado a nuestros clientes bajo nuestro asesoramiento hacia su vehículo.

Si te gusta conducir, y deseas que tu coche tenga mejores prestaciones, visita nuestro taller de reprogramación de centralitas para coches en Ourense y disfruta de una experiencia a los mandos de tu vehículo.

Garrido CUP sabemos que cada coche es único, para lo cual hemos diseñado un servicio integral que toma en cuenta las necesidades específicas de tu vehículo y su motor. Contamos con la instrumentación necesaria, máquinas y herramientas de última generación para poder evaluar y ajustar tu coche a medida.

Nuestras reprogramaciones disminuirán el consumo de combustible de tu vehículo gracias a la repro en la ECU, consiguiendo aumentar la potencia del motor y a la vez bajar el consumo de tu coche, en base a las características de su vehículo adaptando un plan de servicio para obtener la mayor garantía en dicha reprogramación, como instalación por OBD: control de temperatura, control de turbo, protección de arranque en frio, multimapa con SPS antirrobo, reducción de consumo, aumento de potencia, etc…

Garrido CUP somos distribuidor autorizado y contamos con el equipamiento más completo de Only Revo, especialistas en reprogramación de centralitas, y productos Premium para vehículos para mejorar el rendimiento, optimización y capacidad de respuestas, sin comprometer las especificaciones del fabricante. Disponemos de máquina oficial para poder dar servicio y seguridad total en todas nuestras reprogramaciones.

Somos garantía de confianza y calidad en nuestro servicio

En Talleres Garrido CUP, también realizamos mecánica de competición para vehículos de alta gama y de calle, como cambios de muelles o amortiguación, normal o roscada, cambio de discos ventilados o perforados para aumentar frenada, cambio de pastillas mejorando rendimientos de frenada, pinzas de freno homologadas, cambio de neumáticos primeras marcas Michelín Sport, llantas de aluminio de distintas pulgadas y modelos Sport, con tornillos antirrobo, Mecánica y mantenimientos para vehículos de media y alta GAMA.

Si estás buscando un taller especializado en reprogramación de centralitas y mecánica sport en Galicia, no lo dudes y solicita ya tu presupuesto rellenando el formulario o llamando al teléfono facilitado.

Tu taller mecánico de confianza en Ourense

Solicita tu presupuesto o llámanos directamente.